Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Ofrecen electrocardiogramas gratis por día del corazón en Culiacán

Ofrecen electrocardiogramas gratis por día del corazón en Culiacán

En el marco del día internacional del corazón que se celebra el próximo 29 de septiembre, el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS), exhorta a la población culiacanense a realizarse electrocardiogramas y consultas de manera gratuita que se realizarán en el Hospital Civil éste jueves.

El doctor especialista en cardiología, Fernando Corona, indicó además que se estará llevando a cabo una consulta gratuita, en la que se aplicará un cuestionario a pacientes, para detectar alguna enfermedad cardiovascular.

Con base a los resultados obtenidos en electros y las consultas, a quienes salgan alterados y requieran algún estudio se les estará otorgando algunos vales del 50 por ciento de descuento, a fin de tratar cualquier padecimiento que resulte.

Fernando Corona, anunció que este año, se llevarán algunas pláticas de información especialmente para mujeres, quienes están más expuestas a sufrir enfermedades cardiovasculares.

El médico especialista, informó que alrededor del 45 por ciento de la población sinaloense padece enfermedades en el corazón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias