Último
minuto:
Más
Noticiero
Operativo en Colinas del Rey deja armas, droga, vehículos y tres detenidos
Seguridad

Operativo en Colinas del Rey deja armas, droga, vehículos y tres detenidos

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 13-08-2025

Un operativo realizado en el fraccionamiento Colinas del Rey, al sur de la ciudad, dejó como saldo tres personas detenidas, así como el aseguramiento de armas, granadas, un fusil, cartuchos, droga, vehículos y un inmueble.

Aunque aún no se ha precisado si los decomisos y las detenciones corresponden a esta movilización, se informó que en el lugar se irrumpió el sistema de seguridad de acceso.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y un grupo especial de la Defensa se mantuvieron en el interior y exterior de la vivienda para resguardar la zona mientras se realizaban las diligencias.

Entre lo asegurado a los detenidos se encuentran:

  • 11 armas
  • Un fusil Barrett
  • 12 cargadores
  • 500 cartuchos
  • Tres granadas
  • Dos lanzagranadas
  • 412 pastillas de fentanilo
  • Cinco vehículos
  • Un inmueble

Todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades de investigación para continuar con las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que fue el día de ayer martes 12 de agosto que elementos de la Guardia Nacional desplegaron en un operativo  en el lugar antes mencionado ubicado en el sector Loma Linda.

Desde temprana hora, vecinos del lugar reportaron que el acceso principal de la privada Del Rey donde ocurrieron los hechos había sido, "reventada", quedando parcialmente desecha.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias