Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

OSSLA anunció su segunda temporada 2023

OSSLA anunció su segunda temporada 2023

En conferencia de prensa, encabezada por Juan Salvador Avilés Ochoa, director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), se presentó el programa de la Segunda Temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA). Este evento cultural se llevará a cabo desde el 7 de septiembre hasta diciembre de este año, con la participación de renombrados directores.

El programa incluye nueve programas regulares, la mayoría de los cuales tendrán representaciones adicionales los domingos, y 6 programas extraordinarios, sumando un total de 26 presentaciones en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, así como música de cámara que se extenderá a 16 municipios.

Durante la presentación, Avilés Ochoa destacó que la OSSLA ha experimentado cambios desde enero del año pasado para fortalecer su relación con los músicos y reintroducir un proceso de audiciones para nuevos ingresos. También mencionó planes de colaboración con fundaciones y empresas privadas para expandir la presencia de la orquesta en más municipios.

El programa artístico de esta temporada contará con directores invitados y una variada selección de obras para llegar a una amplia audiencia en diversos municipios. Cada programa ofrecerá una experiencia musical única, desde piezas de compositores clásicos hasta estrenos de jóvenes talentos sinaloenses.

La OSSLA continuará su labor cultural en octubre, participando en el Festival Cultural Sinaloa 2023 y ofreciendo conciertos en diversos lugares, enriqueciendo aún más su presencia en la escena musical. Esta temporada promete una amplia gama de experiencias musicales para los amantes de la música en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias