Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Otros 2 cuerpos sin vida, localizados en Navolato y Culiacán

Otros 2 cuerpos sin vida, localizados en Navolato y Culiacán

Son localizados los cuerpos sin vida de 2 hombres en menos de 3 horas, uno de ellos en el municipio de Navolato y el otro en Culiacán.

El primer hallazgo, se registró minutos después de las 6 de la mañana, en donde se alertaba sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual portaba pechera y una camisa de Tránsito Municipal, asesinado a balazos en la carretera Benito Juárez en la curva de San Pedro, municipio de Navolato.

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Ramón de 32 años, con domicilio en Balbuena, perteneciente al municipio de Navolato.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, localizaron 2 casquillos de pistola calibre .9 milímetros los cuales fueron recogidos como evidencia, los cuales se anexaron a la carpeta de investigación correspondiente.

A las 09:20 de la mañana, Policías Municipales de Culiacán, fueron alertados sobre un hombre asesinado en un monte junto al libramiento Benito Juárez La Costerita.

El occiso, presentaba disparos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y posibles huellas de tortura, el cuerpo se encontró entre el monte y junto al canal de aguas pluviales a unos metros del bulevar Ejército de Occidente, en el fraccionamiento Urbivillas del Sol.

De la víctima, solo se dio a conocer que es de tez morena, de complexión regular, de 40 a 45 años, y solamente vestía un short deportivo de color negro.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y agentes de la policía de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias