Buscar
18 de Julio del 2024
Deportes

Pachuca, campeón de la Copa por la Paz en Zacatecas

Pachuca, campeón de la Copa por la Paz en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana, Zacatecas se convirtió en el epicentro del fútbol mexicano con la celebración de la Copa por la Paz 2024. El evento reunió a los equipos de Pachuca, Cruz Azul, Chivas y Mineros de Zacatecas en un emocionante torneo amistoso.

El estadio Carlos Vega Villalba fue el escenario donde familias y aficionados se congregaron para disfrutar de cuatro partidos llenos de acción y emoción. El torneo no solo fue una oportunidad para que los Zacatecanos vieran a sus equipos favoritos, sino que en el marco del aniversario 110 de La Toma de Zacatecas, se realizaron diversas actividades de convivencia con los jugadores.

El Club Pachuca se consagró campeón tras vencer 3-0 a Chivas en la final. En el partido por el tercer lugar, Cruz Azul derrotó 2-0 a Mineros de Zacatecas quién previamente había perdido su duelo contra los Tuzos en una primera exhibición.

Las autoridades reportaron un saldo blanco y sin incidentes durante el desarrollo de la Copa por la Paz, mientras que los fanáticos más fervientes del Rebaño Sagrado y la Máquina Celeste estuvieron acudiendo al centro histórico para despedir a sus jugadores favoritos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias