Último
minuto:
Más
Noticiero
Padres de la primaria Patria se manifiestan, piden destitución de directora
Educación

Padres de la primaria Patria se manifiestan, piden destitución de directora

Por: Mayra Nieblas
Culiacán
Fecha: 01-10-2025

Padres de familia de la escuela primaria Patria ubicada en Infonavit Las Flores, se manifestaron para exigir la destitución de la directora Elvia Leticia Montoya, bajo el argumento de una ineficiente administración.


Los inconformes señalaron que no hay transparencia en qué se gasta el recurso que se reúne, además que les niega la autorización para realizar eventos de recaudación económica y poder hacer mejoras al plantel.


Agregaron que el material para mejoras que llega a la escuela, como pizarrones, ni siquiera se han instalado y tampoco se hacen festivales culturales.


"La asociación de padres quiere trabajar y no se le permite, aquí los niños no saben de cultura porque no se hacen festividades. Desde que llegó, nunca se ha hecho una reunión con padres de familia para rendición de cuentas como tal. Nos dicen que no debemos intervenir en cuanto a dinero de la cooperativa, por ejemplo", citó una madre.


Los padres también manifestaron que en ocasiones los niños se quedan por periodos prolongados sin maestros, los planes de trabajos propuestos no se realizan debido a la negatividad de la directora.


En el plantel, se buscó a la directora, pero el personal informó que esta no se ha presentado a laborar desde el pasado lunes. También se encontraba el supervisor escolar, quien se negó a emitir una declaración.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias