Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Padres exigen que regrese María Sapiens al aula

Padres exigen que regrese María Sapiens al aula

Debido a que se le ordenó a la Maestra María Sapiens, quien imparte clases en la  escuela primaria Genaro Estrada ubicada en la Comunidad la Higuerita, sindicatura de Culiacancito ser removida a otra institución, Padres de Familia del plantel, se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública y Cultura, la mañana de este martes.

Los inconformes argumentaron que desde hace aproximadamente dos semanas se le prohibió el acceso a la institución, a la maestra María Sapiens, sin justificación alguna.


Así mismo señalaron que probablemente se trate de asuntos personales, ya que la maestra solo se ha dedicado a impartir clases y nunca le ha faltado a la ley.


Los padres de familia aseguraron que permanecerán en la SEPyC hasta que se les brinde una pronta solución y sean recibidas por el Subsecretario de Educación Básica en Sinaloa, Jesús Homobono Rosas.


Cabe señalar que la escuela continúa tomada por padres de familia y son alrededor de 199 alumnos a quienes no se les imparte clases desde hace dos semanas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias