Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

PAN denuncia uso de programas sociales para manipular al electorado

PAN denuncia uso de programas sociales para manipular al electorado

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa solicitó de manera formal al Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa que se implemente una campaña institucional para que se desvinculen los programas sociales de cualquier partido político.

Fue la Presidente Roxana Rubio Valdez quien envío documentos a los órganos electorales exponiendo la situación que se vive actualmente, donde, acusa, Morena intenta manipular y engañar a la ciudadanía haciéndoles creer que ellos les otorgan los programas sociales y que sin ganas la oposición se les van a retirar.

En la solicitud se pide tanto al INE como al IEES usar sus tiempos de radio y televisión para informar a la ciudadanía que estos programas están en la constitución y que sin importar el partido que gane en las próximas elecciones se van a seguir otorgando.

Rubio Valdez lamentó que Morena esté usando estos programas para condicionar el voto, aprovechándose de los sectores más vulnerables para ganar la elección con trampas e ilegalidades, por lo que reiteró el exhorto a las autoridades electorales para que tomen cartas en el asunto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias