Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

PAN expresó su preocupación por la condición del municipio

PAN expresó su preocupación por la condición del municipio

La presidenta del Partido Acción Nacional en Culiacán, Silvia Ramírez, expresó su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentran las calles del municipio. Señaló que la administración actual ha centrado sus esfuerzos de mantenimiento únicamente en las calles cercanas al malecón, dejando desatendidas las vías de las colonias, lo que representa un peligro para los ciudadanos.

Ramírez hizo un llamado al Ayuntamiento para que asuma su responsabilidad y brinde el mantenimiento necesario a todas las áreas de la ciudad. Además, manifestó su inquietud por el aumento considerable de delitos en el centro de la ciudad y urgió a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a tomar medidas para proteger a los comerciantes y abordar la creciente inseguridad en la zona.

La dirigente del PAN instó a las autoridades municipales y estatales a priorizar la prevención de estos problemas en lugar de adoptar actitudes defensivas. En resumen, Silvia Ramírez demanda un enfoque más proactivo por parte del Ayuntamiento para abordar la problemática de mantenimiento vial y seguridad en Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias