Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

PANNASIR y DIF municipal abren convocatoria Impulsor de la Transformación

PANNASIR y DIF municipal abren convocatoria Impulsor de la Transformación

El programa de atención a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo (PANNASIR) a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Culiacán (DIF) realizó la invitación a todos los infantes y adolescentes del municipio a participar en la elección del Impulsor de la Transformación 2023, dicha edición lleva la temática de los derechos fundamentales de la niñez y de la adolescencia. 

Diana Valdez Palazuelos coordinadora de PANNASIR Culiacán mencionó que el objetivo es dar voz a los participantes para que contribuyan en la promoción de sus propios derechos, donde puedan expresar libremente sus ideas, puntos de vista sobre los mismos, sus obligaciones y también para que tomen conciencia de que sus acciones tienen consecuencias e impacto.

Se convoca a niños, niñas y adolescentes de entre 10 y 17 años de edad, que sean residentes del municipio de Culiacán y que esté inscritos en una escuela ya sea pública o privada. Algunos de los requisitos y criterios para la elección son: habilidad para exponer sus ideas, cordialidad, facilidad de palabra, buena voz y dicción, entre otros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el tres de marzo y serán a través del correo electrónico pannasir.dif.culiacan@gmail.com y la elección del impulsor municipal será el siete de marzo a las 10 de la mañana en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias