Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Panteón Civil de Culiacán con poca afluencia

Panteón Civil de Culiacán con poca afluencia

El panteón Civil de Culiacán registró poca afluencia de visitantes este 10 de mayo principalmente porque la gente aprovechó el fin de semana para visitar la tumba de su madre, ante las restricciones impuestas por la autoridad municipal.


A diferencia del 2020 donde el ayuntamiento impidió el acceso a los panteones, este año estuvieron abiertos a los visitantes, pero una serie de restricciones como evitar el ingreso de menores de edad o adultos mayores, permanecer un máximo de una hora en las tumbas, no ingresar grupos musicales ni bebidas embriagantes y en especial evitar aglomeraciones.


En ese sentido se respetó el llamado de la autoridad, en un recorrido realizado por el equipo de Meganoticias, se pudo constatar en el panteón civil que no había aglomeraciones y que en muchas de las tumbas ya había flores que habían sido puestas desde el fin de semana pasado.


A la entrada del panteón no había filtros sanitarios como había anunciado la autoridad de que se implementaría un operativo por parte personal de la Dirección de Panteones y los Guardianes de Prevención de Salud, sin embargo en el lugar sólo había presencia de elementos de la policía municipal preventiva.


En cuanto a la venta de flores al exterior del panteón, los propietarios de los puestos manifestaron que debido al alto precio del producto y la poca afluencia de visitantes no este año habrá ganancias tan solo para sacar lo invertido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias