Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Parada la obra en arroyo López Mateos

Parada la obra en arroyo López Mateos

Los trabajos de revestimiento del arroyo Adolfo López Mateos, de Culiacán, concluirán hasta diciembre, así lo anunció el Gobierno del Estado al inaugurar las obras el pasado 23 de mayo.

A pesar de que se tiene una fecha de culminación y de que ya hay un avance en la obra, los trabajos se encuentran parados y de acuerdo a los vecinos llevan hasta 5 días sin ver maquinaria trabajando en el arroyo.

En un recorrido que realizó Meganoticias para documentar los avances de la obra pluvial que costó 100 millones de pesos, no se observó a personal de construcción realizar acciones para avanzar el revestimiento del arroyo.

Por el contrario, se encontró el interior del arroyo con basura, aguas negras y tierra que se ha deslavado de las paredes que aún no han sido revestidas.

"Está muy bien, nada más que como te digo ahorita se está yendo para afuera, y luego vea la basura que se viene para arriba, son muy cochinos", comentó María de Jesús Félix, vecina

Sobre este problema se cuestionó a Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, sin embargo, explicó que se está trabajando en él y que estos trabajos podrían complicarse por las lluvias.

Además de que no ha visitado el arroyo en los últimos días, por lo que no sabe sobre sus avances y  en qué condiciones se encuentra.

"Se está trabajando, es una obra del estado, la verdad no he ido a supervisarlo en estos últimos días, en los últimos 15 días (?) es un poco complicado el tema del López Mateos, y ahorita con las lluvias pues más se va a complicar, pero estamos trabajando en ello", declaró Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán 



Con información de Valeria Ortega





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias