Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Parador pondrá en la mira del mundo a Matatán

Parador pondrá en la mira del mundo a Matatán

Matatán, sindicatura de El Rosario, está estrenando un parador fotográfico.


La noche del sábado el alcalde Manuel Pineda Domínguez, lo inauguró.


Como parte también de estos trabajos de embellecimiento en esta sindicatura, se presentó la completa rehabilitación de la plazuela, así como la instalación de nuevos juegos infantiles y luminarias.


A partir de hoy, Matatán será conocido por todo el mundo a través del internet.


Durante su participación, el alcalde Manuel Pineda Dominguez, felicito a los habitantes de esta sindicatura por su acervo cultural de más de 300 años de antigüedad, por lo que dijo, este nuevo parador fotográfico representa gran parte de esto.


Informó que el costo de las letras, dependiendo del nombre de la sindicatura, está alrededor de 80 mil pesos, y es realizo en su totalidad por personal del ayuntamiento.


El alcalde Manuel Pineda Domínguez, acompañado de su esposa y presidenta de Sistema DIF Municipal, encabezaron el acto de develación, en el que también fue engalanado con la participación de jóvenes "matachines" oriundos de esta comunidad, quienes presentaron un tradicional bailable ante los asistentes.


Ante la presencia de los padres de familia del grupo de jóvenes danzantes "matachines", Manuel Pineda realizó una donación en conjunto a Luis Ernesto Gallardo, de calzado artesanal para cada uno de los integrantes de este grupo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias