Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Parque en Rincón del Parque de Culiacán recibe renovación

Parque en Rincón del Parque de Culiacán recibe renovación

El Ayuntamiento de Culiacán ha anunciado que uno de sus principales objetivos es contar con espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de los habitantes de la ciudad. En línea con este objetivo, se han llevado a cabo trabajos de mejora en el Parque ubicado en el Fraccionamiento Rincón del Parque.

Gracias a las solicitudes de los vecinos del sector para contar con un área en mejores condiciones para el sano esparcimiento y la actividad física, el Ayuntamiento ha instalado juegos infantiles en el Parque. Personal de Parques y Jardines del municipio acudió al lugar y realizó los trabajos pertinentes, instalando columpios, pasamanos y sube y baja para diversión de los más pequeños.

Además, las labores de mejora no se limitaron a la instalación de juegos, sino que también se complementaron con limpieza y mantenimiento general del parque, permitiendo que poco a poco este espacio que se encontraba en desuso recobrara vida y pudiera ser utilizado por los vecinos.

El Ayuntamiento de Culiacán ha hecho un llamado a la ciudadanía para hacer un buen uso de los espacios públicos y colaborar manteniéndolos limpios, además de reportar cualquier situación que requiera atención. Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento busca no solo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, sino también fomentar el uso responsable de los espacios públicos y el cuidado del medio ambiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias