Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Parroquia del Carmen donará despensas durante la contingencia

Parroquia del Carmen donará despensas durante la contingencia

Como una muestra de solidaridad durante la contingencia por COVID-19 este fin de semana se instaló un centro de acopio de alimentos en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde empresarios, productores, y la sociedad en general se han unido para apoyar a los más necesitados que se han visto afectados económicamente por la pandemia.

"Por iniciativa de empresarios, y también de los agricultores? ese es el objetivo, nutrir a la gente" Miguel Ángel Soto Gaxiola, Párroco de Nuestra Señora del Carmen. 


Además se busca que ante la crisis económica que se avecina por la falta de ingresos en los hogares, que las familias no se vean tentadas a cometer actos delictivos para llevar el sustento a sus hogares, por lo que se estará haciendo entrega de estas despensas durante todo el período de contingencia. 


"También dar recursos para que la gente teniendo este apoyo? el que quiera comida aquí dignamente"Miguel Ángel Soto Gaxiola, Párroco de Nuestra Señora del Carmen. 


Para poder cumplir con este propósito de otorgar alimentos a los más vulnerables, se hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a llevar donativos, pero también se exhorta a los beneficiarios para que respeten las reglas de sana distancia y que vayan por estos apoyos cuando realmente los necesiten para que pueda llegar a las manos correctas.


"Las personas que aportan? estamos embolsando mucho producto" Miguel Ángel Soto Gaxiola, Párroco de Nuestra Señora del Carmen.


Con información de Kathia Valdez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias