Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Pasaporte Turístico volverá en vacaciones de verano

Pasaporte Turístico volverá en vacaciones de verano

Si obtuviste tu Pasaporte Turístico 2023 en vacaciones de semana santa podrá volverse a utilizar en este periodo de vacaciones de verano informó Brianda Crystal Murillo Meza Directora de Turismo de Culiacán.

Señaló que esto ya se había comentado desde el lanzamiento de dicho pasaporte, pues en el mismo vienen las fechas donde podía ser utilizado en semana santa y en verano, teniendo de lapso de una a la otra donde no se podía utilizar.

Con esta cuponera de descuentos, las familias podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en los diferentes espacios de recreación, entre ellos el Zoológico de Culiacán, el Parque Culiacán, el Centro Cívico Constitución, los balnearios de Sanalona e Imala, e incluye entradas gratuitas, paseos a mitad de precio, boletos de acceso al 2x1, y otras promociones más.

Si no la adquirieron durante semana santa, podrán volverla a adquirir en los módulos de información de la Dirección de Turismo Municipal ubicados a un costado del paradero fotográfico de las letras de Culiacán, a un módico precio de 30 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias