Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Pensiones de viudas de polícias es un derecho todavía negado:Congreso

Las reformas a la ley de Seguridad Pública no tiene tintes electorales sólo responden a una demanda social de muchos años de parte de las viudas de los policías señaló el Diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta en respuesta a los señalamientos hechos por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Crítico que la actual administración estatal no tiene sentido social y prueba de ello son las numerosas observaciones hechas por el ejecutivo estatal a los decretos aprobados por la 63 legislatura que se va a convertir en la más vetada de la historia legislativa de Sinaloa.

Reiteró que el tema de las pensiones a las viudas de los policías es un tema de justicia social que nada tiene que ver con lo político, al ser un derecho que por muchos años la administración estatal les ha negado.

Marco Antonio Zazueta Zazueta, Diputado de MORENA dijo:
El legislador destacó que el gobernador ha estado en contra de las leyes de beneficio social, poniendo trabas, objeciones y negándose a publicarlas, siempre invadiendo al poder legislativo con vetos.

Zazueta Zazueta, agregó que la falta de sentido social y humano de Quirino Ordaz queda de manifiesto cuando decide gastar millones de pesos en publicidad en lugar de atender el reclamo de las viudas de los policías.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias