Buscar
17 de Abril del 2024
Educación

Personal de CONAFE denuncia despido injustificado

Personal de CONAFE denuncia despido injustificado

3 trabajadoras de CONAFE, con más de 20 años de antigüedad denuncian que durante los últimos años han recibido acoso laboral, que está semana derivó en su despido, con el argumento de que se les ha perdido la confianza y no pueden continuar en la institución.


Para estas trabajadores el despido es injustificado y una arbitrariedad por parte la Jefa de Programas Educativos de la institución María Isabel Zavala Obeso, quien desde su llegada hace dos años a ese cargo ha hostigado de manera constante a todo el personal, por lo que piden que se investigue esa situación.


Las 3 mujeres se desempeñan como coordinadoras académicas de CONAFE, y aún durante el tiempo de pandemia continuaron desarrollando sus actividades de manera normal, a distancia como se indicó, por lo que no entienden porque decidieron quitarles su trabajo.


Se dicen preocupadas porque las 3 son jefas de familia, y depende del ingreso de su trabajo para sostener sus hogares, y aunque no les ha llegado una notificación por escrito de su despido, ni han firmado ninguna renuncia, temen no recibir su quincena.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias