Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

PERSONAS JUBILADAS Y PENSIONADAS SE MANIFIESTAN EN AYUNTAMIENTO

Distintas asociaciones de pensionados se manifestaron el día de hoy en el ayuntamiento de Culiacán para reclamar al Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, sobre la eliminación de los descuentos a jubilados, en el pago de impuesto predial y en el recibo del servicio de agua potable.

Sobre esto, la Secretaria General de la asociación de jubilados y pensionados A.C, Leticia Salazar López, aseguró que no van a negociar un descuento menor con el Alcalde, sino que desean se respete el 80% de descuento que, afirmó, les corresponde por ley.

Salazar López señaló que la asociación ya había buscado otro tipo de acercamiento con el Alcalde al solicitar una audiencia, sin embargo la respuesta por parte de la presidencia municipal fue que de momento no hay audiencias.

Entre las asociaciones manifestantes se suman hasta el momento un total de 25 mil personas afectadas, sin embargo, Salazar López extendió una invitación para adultos jubilados, aunque no pertenezcan a ninguna asociación, a que se sumen a su causa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias