Buscar
18 de Abril del 2024

Salud

Pésima organización en primer dia de vacunación anti-covid de menores,Culiacán

Largas filas y pésima organización, señalan ciudadanos en el primer día de vacunación anti-covid para menores de 17 años en Culiacán.

Los culiacanenses menores de 17 años, acompañados de sus padres o tutores, acudieron al teatro Óscar Liera en las instalaciones del IMSS, la respuesta fue favorable, se observaban muchos menores de edad, haciendo largas filas, en medio del sol.

Hubo quienes llegaron desde las 6 de la mañana a hacer fila, para adquirir la dosis de la vacuna Pfizer; sin embargo, no todo fue positivo, pues no se miraba buena coordinación, incluso hubo quienes hicieron una fila de más de 5 horas en vano.


El enfado y la inconformidad, se hizo notable en este inicio de la jornada de vacunación anti-covid para menores, pues expresaron que aguantar horas en medio del sol es un abuso, además de que algunos de ellos venían de otras ciudades.


A pesar de que el día de ayer el Secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda informaba acerca del inicio de vacunación indiscriminada a jóvenes de 15 a 17 años, la ciudadanía expresó que hace falta que se brinde más información, para que se lleve un orden en dichas jornadas, pues aseguraron que la vacuna es un derecho indispensable para todos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias