Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Pide Gobernador redoblar esfuerzos y atender llamado #5DíasEnCasa

Pide Gobernador redoblar esfuerzos y atender llamado #5DíasEnCasa

Después del mensaje dado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, a todos los jaliscienses a quedarse #5DíasEnCasa para evitar meses de aislamiento y el llamado a unir fuerzas para enfrentar la contingencia de manera conjunta ciudadanos y Gobierno; espacios públicos y avenidas del Área Metropolitana de Guadalajara lucieron sin afluencia.

El mandatario estatal, agradeció en un mensaje a los jaliscienses por cumplir con permanecer #5DíasEnCasa, que tiene como objetivo evitar un incremento en contagios de coronavirus en el estado.

"A nombre de Jalisco, de su personal médico, de las personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas y respiratorias: gracias a quienes entendieron la dimensión del problema, de los cientos o tal vez miles de contagios de #coronavirus que estamos evitando por quedarnos #5DíasEnCasa. Aún hay muchos que no comprenden la importancia de la corresponsabilidad, ayúdanos a mandar el mensaje con tus amistades y familiares. No es una corazonada ni jugarle al vidente, la ciencia y el ejemplo de otros países nos han enseñado que estos días de aislamiento son claves para que la curva de contagios no se dispare", dijo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias