REGRESAR
Xalapa / Salud

Pide Secretario de Salud evitar falsas convocatorias de vacunación

Pide Secretario de Salud evitar falsas convocatorias de vacunación


El Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Veracruz (SS/SESVER) Roberto Ramos Alor, pidió no hacer caso de falsas convocatorias que circulan en grupos de chat y redes sociales en las que intentan engañar a las personas con la supuesta vacunación a menores de edad en general, ya que la vacunación que inició es exclusivamente para menores de 12 a 17 años con comorbilidades, es decir enfermedades agregadas que ponen en peligro la salud y la vida ante el contagio por coronavirus.

El funcionario hizo un llamado a los padres de familia para que registren a sus hijos en el portal mivacuna.salud.gob.mx, ya que de esta forma serán convocados por las instituciones del Sector Salud para ser vacunados contra COVID-19.

Los menores serán vacunados en las instituciones donde lleven su tratamiento médico, por lo que dijo, es importante estar pendiente al llamado de su unidad tratante. 

"Sin embargo, si usted ya registró a su hijo o hija y aún no le han llamado, entonces acérquese a su Hospital de referencia, es decir, ahí donde lleva a su hijo al tratamiento médico, para que le informen debidamente.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.