REGRESAR
Culiacán / Educación

Piden acciones responsables ante posible regreso a clases: PAN



Ante el inminente regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto el partido Acción Nacional en Sinaloa solicitó a los tres órdenes de gobierno apliquen acciones responsables privilegiando la salud y la vida que garanticen un retorno seguro a clases.


Juan Carlos Estrada Vega, presidente estatal del PAN, destacó que se deberá realizar una fuerte inversión de recursos para la rehabilitación de la infraestructura educativa que garanticen los espacios y medidas necesarias para evitar los contagios.


El líder panista dijo estar de acuerdo en que es necesario regresar a clases presenciales y espera que paras esas fechas este tercer rebrote, que se ve más fuerte que los anteriores, baje a un nivel que no ponga en un mayor riesgo a los estudiantes y sus familias, ya que las nuevas cepas han mostrado una mayor agresividad hacia los jóvenes y niños.


Estrada Vega, agregó que en este año y medio las escuelas han sufrido un gran deterioro por la falta de mantenimiento, escasez de agua, además de los destrozos causados por los vándalos y amantes de lo ajeno.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.