Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Piden tarifas justas ante contigencia de COVID-19: PRI

Piden tarifas justas ante contigencia de COVID-19: PRI

En Sinaloa la solución de fondo y definitiva al grave problema de los altos cobros por el servicio de energía eléctrica de la CFE, es contar con una tarifa más justa, consideró la diputada Guadalupe Iribe Gascón.


La legisladora local priísta señaló que la ciudadanía tiene toda la razón al manifestar su inconformidad e indignación, de estar molestos, porque los recibos de la energía eléctrica están llegando a las casas y comercios con un incremento estratosférico, del 200% y hasta del 300%.


Iribe Gascón cuestionó la falta de sensibilidad de la CFE, al aplicar estos aumentos y cortes del servicio de energía eléctrica en el marco del confinamiento por la pandemia del COVID-19, donde mucha gente no está trabajando y no cuenta con recursos para el pago de los recibos.


La Diputada agregó que que una vez que el Congreso del Estado reanude sesiones, el Grupo Parlamentario del PRI presentará de nuevo un Punto de Acuerdo para solicitar el cambio de tarifa, esperando contar ahora sí con el respaldo de todos los grupos parlamentarios, porque esta lucha por tarifas justas es de interés de todos los sinaloenses y no debe tener colores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias