Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Piden un proceso electoral honesto y limpio en Querétaro

Piden un proceso electoral honesto y limpio en Querétaro

Diferentes sectores económicos en Querétaro piden para este proceso electoral, campañas de altura y un proceso honesto, por lo que se firmó el pronunciamiento conjunto, convocado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro a fin de evitar la guerra sucia y las descalificaciones dentro del proceso.


Por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), su presidente, Jorge Rivadeneyra Díaz, señaló que en Querétaro se valora la paz y la tranquilidad, por lo que los industriales piden campañas de altura, evitar la guerra sucia y las descalificaciones dentro del proceso.


''Esperamos los industriales campañas propositivas, queremos candidatos receptivos, queremos campañas limpias. Estamos en un lugar donde lo que más valoramos es la paz, la tranquilidad, la capacidad de poder trabajar y generar todos en armonía, y para eso necesitamos unas campañas limpias'', indicó Jorge  Rivadeneyra.


Por otro lado, la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) pide a los políticos, un proceso electoral respetuoso, transparente y tranquilo, en beneficio de la entidad; así lo señaló el presidente de este organismo, Alejandro Ugalde Tinoco. Señaló así que la Unión Ganadera Regional de Querétaro tendrá las puertas abiertas a todos los candidatos, de manera que puedan escucharse los proyectos de cada uno, sobre todo en el tema que tiene que ver con el sector ganadero y la autosuficiencia alimentaria.


''Suscribo el pronunciamiento en conjunto porque los candidatos hagan propuestas honestas, el proceso sea tranquilo y respetuoso. Queremos escuchar sus demandas ciudadanas, aquí quedarán las puertas abiertas para todos los candidatos'' afirmó Alejandro Ugalde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias