Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Podrían ser 50 las personas "levantadas" en Culiacán

Podrían ser 50 las personas

En el transcurso de la mañana en Culiacán se han reportado varios "levantones" de familias completas en diversos sectores.

Ante la información que ha circulado rápidamente entre la población, las autoridades han confirmado que se trata de cuatro reportes recibidos en el C4i donde se ha denunciado la privación de la libertad de al menos tres familias.

El Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, detalló que el primer reporte ocurrió alrededor de las 4 de la mañana desde el Ejido Plan de Oriente conocido como El doce, y tres más aproximadamente a las 9:30 en la comunidad de La Noria, en Imala. 

Agregó que se tratan de 3 familias que fueron privadas de la libertad en sus domicilios, y son un total de 15 personas, entre ellas cuatro menores de edad.

Mérida Sánchez señaló que tras tener conocimiento de estos hechos se puso en marcha un operativo en estas zonas para recabar información, y tratar de verificar cómo se dieron los hechos, y localizar a las personas "levantadas".

De manera extraoficial se maneja la cifra de 50 personas de seis familias, en estos momentos se encuentran las autoridades verificando los reportes más recientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias