Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policía asaltaba a automovilistas en el EDOMEX

Policía asaltaba a automovilistas en el EDOMEX

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Erick "N", policía municipal de Nezahualcóyotl, quien está acusado de montar falsos retenes para asaltar a automovilistas que se dirigían a la Ciudad de México sobre la autopista Peñón ? Texcoco.

De acuerdo con información preliminar, se considera que este elemento realizaba estos robos desde hace tiempo, sin embargo fue hasta esta semana cuando fue descubierto y detenido.

El reporte indica que un automovilista pidió apoyo a la línea de emergencias, debido a que en un falso reten lo habían despojado de más de 20 mil pesos, al atender el llamado, agentes ministeriales fueron agredidos con armas de fuego y repelieron el ataque. Tras la balacera el policía Erick fue detenido.

Se presume que este elemento operaba con sujetos desconocidos, para lo cual ocupaba un vehículo con torretas y equipos de radiocomunicación.

La alcaldía de Nezahualcóyotl informó que el elemento llevaba varios meses inactivo, debido a que tenía incapacidad médica, hechos que ya están investigando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias