Último
minuto:
Más
Noticiero
Policía asesinado en Culiacán estaba adscrito a Costa Rica: Gámez Mendivíl
Seguridad

Policía asesinado en Culiacán estaba adscrito a Costa Rica: Gámez Mendivíl

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 13-08-2025

 El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que Iván Alfonso Ibarra, policía municipal con 12 años de servicio y asignado a la sindicatura de Costa Rica, fue asesinado la mañana de este miércoles en el sector conocido como "La Caseta 4", poco después de concluir su turno.

El presidente municipal expresó sus condolencias a la familia y compañeros del agente caído, asegurando que no se tenía conocimiento de amenazas previas contra su vida. 

Gámez Mendívil indicó que será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.

El alcalde agregó que ya hubo un acercamiento con los familiares de Ibarra para ofrecerles todo el apoyo institucional y garantizar el cumplimiento de sus prestaciones de ley.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias