La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa confirmó que un policía estatal fue privado de su libertad en San Ignacio.
La mañana de este viernes en conferencia de prensa la vocera de la dependencia, Verona Hernández, informó que el agente se encontraba de vacaciones visitando a sus familiares en el municipio cuando ocurrió el incidente.
Tambien, confirmó que fue un grupo armado el que ingresó al domicilio de sus familiares y tomó al policía estatal por la fuerza llevándoselo a rumbo desconocido.
Dijo que que las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del hecho y están trabajando para localizar al agente y garantizar su seguridad.
Asimismo, destacó que la familia del policía estatal ya interpuso la denuncia correspondiente y que se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
Verona Hernández llamó a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del policía estatal desaparecido.
Segun las características en su fucha de búsqueda , Jesús Manuel "N" es joven de 23 años que mide aproximadamente 1.65 metros, tiene tez morena clara y complexión robusta.
Al momento de los hechos, vestía un short color camuflado y una playera color blanca.
Las autoridades están trabajando arduamente para localizar al policía estatal y garantizar su seguridad.