Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Policías Municipales brindarán seguridad a quienes requieran para retirar aguinaldos

Policías Municipales brindarán seguridad a quienes requieran para retirar aguinaldos

Ante el flujo de dinero que se maneja en éstas épocas decembrinas, y el riesgo que existe de un robo o asalto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, brindará seguridad a los ciudadanos que lo soliciten.

Mauricio García Rodríguez, titular de la Secretaría explicó que ya se tienen las rutas específicas para la vigilancia de bancos, cajeros automáticos y comercios con el escuadrón motorizado y unidades de radiopatrullas, es por ello que comentó que los agentes de la policía municipal estarán disponibles para acompañar a las personas que lo requieran desde el banco, hasta una zona donde se sientan seguros, incluso detalló que hasta sus casas.

Ante esto, dijo que el objetivo principal es el de cuidar y brindar seguridad a la ciudadanía y agregó que como policías de proximidad, están comprometidos con los ciudadanos, sobre todo en estas fechas que es cuando hay mayor flujo de personas y por ello es el mayor riesgo a sufrir un robo o asalto.


En ese sentido, exhortó a los ciudadanos para que manejen poco efectivo, incluso hizo hincapié en el uso del pago con tarjeta o por medio de transferencias bancarias.

Finalmente, García Rodríguez aclaró que los agentes que sean requeridos para éste apoyo, estarán en la disposición de acompañar al ciudadano hasta un lugar en el que se sientan seguros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias