Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Ponen en funcionamiento Hospital General ante contingencia

Ponen en funcionamiento Hospital General ante contingencia

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar informó el día de hoy en coordinación con el Gobierno del Estado de Sinaloa, pone en funcionamiento el Hospital del INSABI COVID-19 No. 6 de Culiacán, Sinaloa con la participación de Personal Militar y civil, profesionales de la salud contratados por esta Dependencia Federal.


Lo anterior en que en el marco de la aplicación del plan DN-III-E, en su fase de auxilio y como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el virus SARS-COV-2, l, reforzando así las acciones que materializa la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa en beneficio de la ciudadanía sinaloense.


El hospital fue equipado con camas de Hospitalización y Terapia Intensiva, que serán utilizadas las 24 horas del día y hasta que concluya la contingencia sanitaria, donde personal militar y civil profesional de la salud, proporcionarán atención médica de a las personas que resulten positivas a la prueba de coronavirus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias