Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Ponen en Marcha Tranvía en Mazatlán, un vehículo incluyente

Ponen en Marcha Tranvía en Mazatlán, un vehículo incluyente

Crear productos turísticos es la única solución para salir de la inercia, fueron las palabras del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués al dar el banderazo al Tranvía "Maz Chilo" en Mazatlán.


En el marco de la inauguración, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco felicitó la apertura de dicha ruta, augurando el inicio de más atractivos turísticos que beneficien el destino de Mazatlán.


"Cambiar el giro, quitar inercias y revolucionar para satisfacer las necesidades y expectativas de un turista cada vez más informado pero exigente. Que sea el inicio de varios trenecitos, que sea el inicio de la gran compañía, que tengan 10, que los tengan llenos"


Este proyecto se perfila como un vehículo prometedor para todo aquel que desee disfrutar un paseo por la zona turística de Mazatlán, el vehículo cuenta con capacidad para 25 personas y con la estructura para abordar a personas con discapacidad motriz, comprometiéndose en que próximamente cuente con rutas en sistema braille y lenguaje de señas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias