Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Por alto indice de violencia, realizan perifoneo en Alturas

Por alto indice de violencia, realizan perifoneo en Alturas

Debido a que Alturas del Sur es la colonia con más alto índice de violencia en cualquier delito, el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de Violencia Familiar (Cepavif), realizará un perifoneo en ese sector, que tiene como objetivo orientar a mujeres y otras personas víctimas de violencia familiar. 

La titular del Cepavif, Gabriela Inzunza Castro, explicó que buscan brindar asesoría jurídica a quienes se encuentren atravesando por una situación de violencia, pues los índices de delincuencia no bajan.

"Queremos de alguna manera que existe el Cepavif que estamos para atender la violencia familiar y vamos a iniciar la campaña de perifoneo donde daremos a conocer algunos detalles de lo que es la violencia familiar y a dónde deben acudir para atenderla, acudiremos a las colonias donde hay alto índice de violencia familiar", externó.

Inzunza Castro, mencionó que estarán cinco días en la colonia Alturas del Sur con el perifoneo y posteriormente acudirán a la colonia Lázaro Cárdenas otro sector afectado por la violencia.

"La gente se acerca hacer llamadas, pedir patrullas pero no se atreven a poner denuncias, es mínima la denuncia por este delito", mencionó.

Finalmente agregó que es necesario que la ciudadanía alce la voz e interponga denuncias a su agresor.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias