Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Por construcción cerrada la Obregón en Los Alamitos

Por construcción cerrada la Obregón en Los Alamitos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Vialidad, informa que a partir del día lunes 08 de junio a las 8:00 am, y por el lapso de dos semanas aproximadamente, será cerrada a la circulación la avenida Álvaro Obregón a la altura del Boulevard Los Alamitos del fraccionamiento que lleva el mismo nombre. 

Esto en tanto concluya la continuación de la obra del túnel pluvial del "Arroyo los Mezcles" en dicho fraccionamiento. 

Por lo que se recomiendan las siguientes vialidades alternas:

Para los conductores que circulen por la avenida Álvaro Obregón de sur a norte, podrán tomar la calle Virgo al oriente hasta llegar a la calle Mariano Matamoros, para incorporarse al norte por un camino habilitado provisionalmente para llegar al Boulevard Alamitos, posteriormente deberán ingresar al poniente hasta retomar la Obregón y dirigirse al norte. 

Para los que circulen de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón, deberán de transitar por la calle del Río al poniente, hasta la calle Arnulfo Rodríguez, posteriormente podrán ingresar al sur, hasta la calle Libra, para retomar al oriente hasta la avenida Álvaro Obregón rumbo al sur.

La SSPyTM recomienda a los automovilistas planear su ruta para evitar contratiempos, y acatar las indicaciones de los Policías Viales que estarán en el lugar para dirigir la circulación y como apoyo a los peatones.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias