Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Por el Buen Fin habrá  descuentos en trámites vehiculares

Por el Buen Fin habrá  descuentos en trámites vehiculares


El Gobierno del Estado de Sinaloa anunció un programa de descuentos para el Buen Fin en algunos trámites administrativos, con el objetivo de mejorar la recaudación pero también para apoyar la economía de las familias Sinaloenses.

Oscar López Barraza, Director del Servicio de Administración Tributaria, precisó que estos descuentos serán en trámites vehiculares, que estarán vigentes del miércoles 10 al martes 16 de noviembre.

Detalló que habrá descuento del 75 por ciento en multas y recargos en los trámites para tarjeta de circulación, calcomanía, canje de placas, y alta de nuevas placas, así como también 50 por ciento de descuento para las solicitudes de licencia de conducir.

El funcionario estatal invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de recaudación de todo el estado para aprovechar estos descuentos y ponerse al corriente con sus trámites, ya que, aseguró, habrá muchas facilidades.


Óscar Luis López Barraza, Director del SATES:

"Para poder acudir a cualquiera de nuestras recaudaciones y pagar van a estar abiertas todo el fin de semana, también la siguiente forma de pagar es  través de la página de Internet ciudadanos.sinaloa.gob.mx, aprovechando las facilidades que tenemos, 6, 3 y 9 meses sin intereses, o bien también se pudiera imprimir el recibo y pagarlo cualquier tienda oxxo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias