Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Por falla en línea de conducción 90 colonias sin agua

Por falla en línea de conducción 90 colonias sin agua

La JAPAC informó que una falla la línea de conducción de 24 pulgadas que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama, es la causa de que estén sin servicio de agua potable los sectores de Domingo Rubí, Villaverde, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Las Estancias, Jardines Del Valle, Bugambilias, El Diez, Bachigualato y Los Arcos entre otras.

La ubicación de la falla es por José María Velazco y Ejército de Occidente, en el Fracc. Capistrano, según el reporte que hace personal de la paramunicipal; esta falla, se presenta en la misma línea de conducción de hace unos días, debido a que es tubería de asbesto, con más de 30 años de antigüedad. por las labores de reparación en las que ya trabaja personal de JAPAC, se verán afectadas alrededor de 90 colonias del sector sur poniente, es decir, las que se encuentran entre la Obregón y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez.

Se estima que la reparación culmine aproximadamente a las 5:00 de la tarde y a partir de ese momento, de manera paulatina, se empezará a restablecer el servicio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias