Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Por operativo de seguridad, disminuyen delitos en el Centro deCuliacán

Por operativo de seguridad, disminuyen delitos en el Centro deCuliacán

Han disminuido los robos en el centro de Culiacán, esto debido al operativo de Buen Fin que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional.

El Director de la Unidad Preventiva de la Policía Municipal, Capitán Miguel Ángel Sánchez Díaz, confirmó que los operativos de seguridad que iniciaron la semana pasada se van a prolongar hasta el día 6 de enero del año próximo, esto con el objetivo de buscar inhibir la incidencia delictiva que pudiera generarse en el centro de Culiacán, pues cabe mencionar que son temporadas en las que hay mucho flujo de personas y esto da pie a la incidencia delictiva.

El mando policial reconoció que además del primer cuadro de la ciudad, se tienen contempladas otras doce zonas de vigilancia permanente y estarán brindando especial atención en las cercanías de donde se encuentren ubicados los cajeros automáticos.

El director de la corporación agregó que en el tema específico de los asaltos al interior del transporte público, ya se tiene una coordinación con la unidad de Vialidad y Tránsito, para llevar a cabo operativos de vigilancia en esa línea.

Finalmente, Sánchez Díaz explicó que los dispositivos de seguridad se llevan a cabo las 24 horas, sin embargo, reconoció que durante los horarios de mayor concentración de personas en los locales del centro y plazas comerciales es cuando se refuerzan estos operativos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias