Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Por segunda ocasión, lluvia inunda obra Pluvial

Por segunda ocasión, lluvia inunda obra Pluvial

Por segunda ocasión, lluvias inunda sector donde se construyen una obra pluvial en el dren Agustina Ramirez dejando lodo, basuras y remas dentro de la construcción, además de una capa de agua de más de 30 centímetros de altura.

Apenas el domingo en la madrugada en el mismo sector se presentó una lluvia la cual ocasionó la inundación y derrumbe de la parcialidad de la obra que se realiza.  

Filiberto vecino del infonavit humaya señala que la precipitación se presentó por menos de 10 minutos, con lo que fue suficiente para que los trabajos que se realizaban en el dren se vinieran abajo y se inundara la zona.

"Lluvio unos cinco minutos, como a los dos minutos ya estaba lleno ya se había rebosado los canales y empezó a derramarse, la inundaciones aquí son constantes, ahora esta peor porque con las obras nos inundamos más rápido que antes era una vez al año ahora ya van dos veces", manifestó 

Trabajadores de la obra manifestaron que la inundación tan rápida del lugar se debió a la cantidad de basura y residuos que venían bajando por el dren y que se acumularon en el cruz de la calle cuatro y el bulevar Enrique Felix Castro causando que el dren no fuera suficiente para desfogar el agua.


Con información de Fernando Díaz





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias