Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Preparan premio al mérito profesionista lince del año.

Preparan premio al mérito profesionista lince del año.

La Universidad Autónoma de Occidente, mantiene abierta la convocatoria para participar en el premio al profesionista lince del año 2018.

Más de 30 mil egresados de licenciatura y postgrado conforman la historia de la Universidad, por lo que el objetivo de crear el galardón es reconocer  su  formación profesional, comentó José Heriberto Sánchez Gaxiola, Presidente de la Asociación de Profesionistas egresados de la U. A DE O.

JOSÉ HERIBERTO SÁNCHEZ GAXIOLA// PDTE. ASOCIACIÓN PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA U.A DE O.

"La asociación ha tomado esta iniciativa,  toda vez de  que existe un filón de riqueza de mujeres y hombres que egresado y que han destacado a lo largo y ancho del Estado de Sinaloa, pero también en el País y fuera del País".

Los interesados deberán ser egresados de la institución, contar con su título profesional y experiencia laboral en algunas de las áreas premiadas.

La convocatoria se dio a conocer el pasado ocho de agosto y los participantes  tendrán hasta el próximo 30 de septiembre para inscribirse en la dinámica, los premios serán a cuatro categorías distintas que son al mérito académico y científico, mérito profesional, artístico y cultural, y filantrópico y social.

Los ganadores serán dados a conocer el 30 octubre y la entrega del galardón se realizará el 16 de noviembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias