Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Presenta la UAS su catálogo de servicios 

Presenta la UAS su catálogo de servicios 


La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Expo Servicios UAS "El conocimiento y experiencia de la UAS al servicio de la comunidad", dio a conocer  los diferentes servicios que ofrece cada uno de sus departamentos y escuelas, y que abonan al sector social y privado con la más alta calidad y profesionalismo.

En el evento estuvieron presentes directivos, docentes y alumnos de las distintas facultades y escuelas para dar a conocer que  poco de lo que cada una de ellas puede ofrecer, con el objetivo de que la sociedad aproveche el conocimiento y trabajo de estos espacios, que además se ofertan a bajo costo con altos estándares de calidad.

A nombre de las escuelas, durante la inauguración habló la Directora de la facultad de odontología, quien indicó que además de la amplia oferta educativa de la máxima Casa de Estudios Sinaloense, se cuenta con cientos de actividades que abonan a los distintos sectores, lo que hace aún más importante el papel de la UAS en la sociedad.

Maricela Ramírez, Directora de la Facultad de Odontología de la UAS:

"Los servicios que ofrece nuestra centenaria institución giran en torno a resolver problemas y necesidades que surgen en los sectores productivos, sociales y gubernamentales, a través de las especialidades y trabajo de los expertos para que la sociedad sinaloense conozca las alternativas de servicio que ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa".

En esta importante Expo, se  presentó también el catálogo de servicios de la UAS, un amplio documento donde se detalla lo que cada departamento ofrece, y de qué manera acceder a él, con el objetivo de facilitar que la ciudadanía los conozca y los utilice.

Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:

"La Expo Servicios UAS 2021 que hoy ponemos en marcha es el escenario perfecto para presentar este catálogo y a los protagonistas de cada oferta que ahí se incluye, a las y los responsables de crear y mejorar una idea, de proponer opciones, de cambio, de detonar el potencial de las vocaciones productivas de la región y del país".

La inauguración de este evento corrió a cargo de la Secretaría de Educación Graciela Domínguez Nava, en representación del Gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante su mensaje, la funcionaria estatal destacó el papel que juega cada uno de estos servicios para mejorar la calidad de la educación, dándole el mejor de los sentidos al quehacer universitario al convertir a la institución en una plataforma para servir a la comunidad en general.

Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación en Sinaloa: 

"La organización de eventos como este sin duda contribuyen a fortalecer los vínculos de la comunidad universitaria al promover valores y actitudes en los estudiantes y profesionales de nuestra Alma Mater para desarrollar prácticas que contribuyen al avance de la sociedad".

Este catálogo estará disponible en formato impreso en los diferentes departamentos de la Universidad y las Unidades Académicas, el cual es totalmente gratuito, pues lo que se busca es que el mayor número de personas, instituciones o empresas puedan acceder a todo lo que la UAS tiene por ofrecer.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias