Buscar
28 de Mayo del 2024
Turismo

Presentan Las Fiestas de Las Cabras 2024

Presentan Las Fiestas de Las Cabras 2024

Más de 50 mil personas se darán cita en las Playas de Escuinapa para las Fiestas de Las Cabras 2024. El evento de más de 100 años que promete un ambiente 100 por ciento familiar, diversión y presentaciones de grandes artistas del 16 al 19 de mayo.

Con las tradicionales enramadas, que son prácticamente casas rústicas a pie de playa, la incomparable gastronomía de Escuinapa, eventos deportivos, culturales y bohemios es que se espera una gran fiesta en las playas de Las Cabras.




En una comitiva de la Perla Camaronera encabezada por Xóchitl Quetzal Ramos Melchor, Alcaldesa de Escuinapa, se presentaron los pormenores de la edición del año en curso en la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

En la festividad se espera la presentación de reconocidas agrupaciones del regional como: Los Madafakers, Sonora Dinamita, Banda Rancho Viejo, Grupo Clasificado y más.

Gran derrama económica

Se estima que está festividad deje una importante derrama económica para el municipio del sur de Sinaloa, ya que se esperan por lo menos ingresos de 180 millones de pesos gracias al comercio, hotelería, transporte y servicios turísricos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias