Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Presentarán documental de la trayectoria del empresario Miguel Ángel Manjarrez

Presentarán documental de la trayectoria del empresario Miguel Ángel Manjarrez

A casi dos años del fallecimiento del empresario y expresidente de CANACINTRA Sinaloa, Miguel Ángel Manjarrez, se estrenará un documental biográfico titulado "Con tinta en las venas".

De acuerdo con la casa productora 1910, encargada de la elaboración del documental, es una obra que presenta detalles de la vida del empresario, a través de entrevistas de familiares, amigos, y colaboradores, dónde se recogen sus vivencias.

Jesús Armando Ramírez, Productor del documental:

"Realmente es un reconocimiento a una persona que realmente se preocupó por dejar un mejor Culiacán, un mejor Sinaloa que el que le tocó encontrar, y una historia de una lucha de vida que ha representado ahora una empresa".

Con este documental, se busca reconocer a un empresario que ha servido como ejemplo e inspiración de que con constancia, disciplina y esfuerzo, se puede salir adelante, y no solo beneficiarse a si mismo y si familia, sino también a otras personas a través de la creación de empleo como él lo hizo al fundar una de las imprentas más importantes del estado.

Miguel Ángel Manjarrez, Hijo:

"Le tocó venir desde más abajo, inclusive hasta sufrir pobreza alimentaria en algunos momentos de su vida, de su infancia, tuvo una carrera trunca, nada más pudo estudiar primaria".

Oralia Félix, Esposa:

"Lo que teníamos era hambre, hambre de salir adelante, hambre de hacer bien las cosas".

El documental se estrena el próximo 01 de octubre en un cine local, con una duración aproximada de 40 minutos, y adicional a ello se publicará un libro con el mismo nombre y que cuenta esta misma historia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias