Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Presidenta de Escuinapa invita a la Fiesta del pueblo

Presidenta de Escuinapa invita a la Fiesta del pueblo

La fiesta de los escuinapenses está a la vuelta de la esquina, es por ello que la presidenta municipal de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez invita a los mazatlecos a disfrutar de la tan esperada fiesta al sur del estado, la Fiesta del Mar de las Cabras 2023.

La alcaldesa dijo que los preparativos ya están casi listos, entre estos los elencos musicales que estarán presentes deleitando a locales y turistas, así como los eventos desde culturales y deportivos, los cuales serán revelados días previos a la fiesta máxima.

"Iniciamos el día 19 con el convite ahí en la cabecera municipal, continuamos el día 20 y culminamos lunes 22" comentó.


Estela García recordó que este es un evento gratuito para quienes gusten asistir, por lo que entusiasmada dijo que se espera la asistencia mayor a 50 mil personas, por lo que quienes gusten vivir esta experiencia "viviendo" durante los días de fiesta a la orilla del mar, deberán apartar sus enramadas.

"Son cuatro días de playa, algunas personas se van desde el martes, pero ya tenemos casi al 100 por ciento, nuestras enramadas, son más de 700 enramadas, donde Escuinapa se va a vivir en las playas y esperamos visitantes como locales, nacionales e internacionales" indicó la alcaldesa.


Esta será la edición número 119, ya que por años se ha venido realizando, por lo que la alcaldesa aseguró que durante estos días habrá mayor vigilancia y corporaciones de seguridad para garantizar la estancia segura de los asistentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias