Buscar
26 de Abril del 2024
Política

PRI entrega constancias a diputados por vía plurinominal

PRI entrega constancias a diputados por vía plurinominal

Al no tener la mayoría en el Congreso del Estado eso representa tener más desafíos y afrontar retos importantes buscando siempre velar por el bien de Sinaloa, señaló el Dirigente del Partido Revolucionario Institucional estatal, Carlos Gandarilla García, esto después de hacer entrega de las  constancias a los diputados electos por la vía plurinominal.

Manifestó que a pesar de que ha cambiado la composición dentro de la Sexagésima Segunda Legislatura, dijo que se tiene la capacidad y se cuenta con la experiencia suficiente para que el PRI siga prevaleciendo en el poder Legislativo cumpliendo con las tareas e iniciativas pendientes.


Señaló que a raíz de que la bancada Priista será la segunda fuerza política del Congreso del Estado, lo que implica estar al frente de la mesa directiva, se realizará lo conducente para que no caigan las grandes expectativas que se tienen del partido tricolor.



Gandarilla García recordó que dentro del Recinto Legislativo el PRI ocupará tres curules por Mayoría Relativa, mientras que cinco serán para diputados que fueron electos por Representación Proporcional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias