Buscar
14 de Junio del 2024
Seguridad

Profesor se queda en prisión por violación de niña

Profesor se queda en prisión por violación de niña

El profesor Urbano "R", fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso; asimismo el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En continuación de audiencia inicial de la causa penal 557/2024, se estableció que el imputado en un periodo comprendido del 22 al 26 de abril de 2024, quien es profesor en una escuela primaria de Culiacán, realizó tocamientos íntimos a una niña de 10 años de edad a quien obligó a realizarle sexo oral. 

Esta conducta la repitió en el periodo comprendido del 13 al 24 de mayo de 2024 a la misma niña en el interior del aula del plantel escolar donde labora.

El 31 de mayo de se solicitó y libró orden de aprehensión, en contra de Urbano "R", la cual se ejecutó el 6 de junio de 2024 llevándose a audiencia inicial el 7 de junio donde el Ministerio público Especializado en Delitos Sexuales formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso la cual se concedió este 11 de junio de 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias