Último
minuto:
Más
Noticiero
Programa de siembra de alevines contiúa a pesar de sequías
Progs. Sociales

Programa de siembra de alevines contiúa a pesar de sequías

Por: Meganoticias
Culiacán
Fecha: 06-03-2021

A pesar del bajo nivel de agua de las presas el programa de siembra de alevines continúa y se tiene un presupuesto para este año de 9 millones de pesos para el repoblamiento, aseguró el Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Evelio plata Inzunza.

Explicó que según palabras de los propios pescadores lejos de perjudicarles el bajo nivel del agua de las presas es beneficioso para las capturas de lobina y especies de agua dulce.

Agregó que se están apoyando también a los pescadores con las artes de pesca, además de que se está buscando por primera vez ayudarlos con motores marinos, para que sean incluidos dentro del programa ya autorizado de 500 para todas las pesquerías y quede el precedente para años próximos de que pueden ser beneficiarios.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias