Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Promueven carrera en Malecón

Promueven carrera en Malecón

Celebrará Deporte Municipal Caminata por el Día del Amor y la Amistad

Con la finalidad de promover la actividad física entre la comunidad de Guaymas, este sábado el Instituto Municipal del Deporte realizará caminata por el "Día del Amor y la Amistad". 

Esta actividad iniciará a partir de las 8:00 de la mañana teniendo como punto de inicio el Monumento al Pescador para recorrer todo el Malecón Turístico de Guaymas y de regreso; el registro de participantes se realizará el día del evento previo al inicio. 

La invitación es abierta para toda la comunidad que desee participar y convivir de manera sana con su familia, pues no hay límite de edad para sumarse a esta iniciativa. 

A través del Instituto Municipal del Deporte se estarán llevan a cabo este tipo de actividades que buscan promover la convivencia familiar donde participen desde niñas, niños, adolescentes y personas adultas. 

Competencia de ciclismo

Este domingo, en la pista de ciclismo del Estero el Soldado, se llevará a cabo la carrera de ciclismo de montaña, a partir de las 8:00 de la mañana, y de este selectivo se elegirá a quienes integrarán la selección Sonora de esta disciplina. 

También habrá oportunidad de participar en diferentes categorías aquellas personas que son aficionadas al ciclismo de montaña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias