Buscar
19 de Abril del 2024
Turismo

Propone alcalde que Semana de la Moto sea en mayo

Propone alcalde que Semana de la Moto sea en mayo

Debido a que originalmente la Semana Internacional de la Moto se realizaba en el mes de mayo, y posteriormente su fecha fue cambiada por peticion de hoteleros y empresarios a la Semana de Pascua, el alcalde de Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain dijo que esta celebración podría regresar a su fecha original.

Esto tras las peticiones de ciudadanos y diversos sectores que han solicitado el cambio de fecha de esta celebración, por lo que el presidente ya tiene la propuesta entre manos.


"Es momento de decir vámonos moviendo otra vez al proyecto original, principios de mayo. Cómo nació, así nació la semana de la moto y así estuvo algunos años, entonces hay que regresarlo; es la propuesta nuestra" comentó el edil 

INSERT ( alcalde de Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain ) (0017:035)



Sin embargo el municipe dijo que dicha propuesta será puesta sobre la mesa con los organizadores la próxima semana y confía en que estos apoyen el proyecto.

Agregó que está decisión será tomada en conjunto con los organizadores y sectores involucrados, más no por la fuerza ya que para realizar dicho cambio se requiere del mínimo de 12 meses de antelación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias