Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Proponen apoyos para empresarios ante pagos de impuestos

Proponen apoyos para empresarios ante pagos de impuestos

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa propone que los empresarios puedan diferir el pago de los impuestos a la autoridad fiscal durante el periodo en que estén vigentes medidas sanitarias restrictivas, con el objetivo de apoyarlos durante el tiempo de emergencia económica y mantener así la generación de empleos y crecimiento de las Mipymes.


En su intervención durante la sesión virtual, la diputada local del PRI Ana Cecilia Moreno Romero aclaró que esta reforma que se propone no es para otorgar un régimen fiscal de privilegio a las empresas, mucho menos para exentar el pago de los impuestos, lo que todos estamos obligados a cumplir.


Consideró que es injusto que las medidas restrictivas impuestas durante las emergencias sanitarias pongan en riesgo la reputación de los contribuyentes, dado que se trata de situaciones extraordinarias que escapan a su control.


Ante ello, señaló la legisladora que la posibilidad de diferir el pago de impuestos, apoyaría la continuidad de las actividades productivas en el estado, y posibilitará conservar las fuentes de trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias