Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Proyectan más hoteles en Altata e Isla Cortés

Proyectan más hoteles en Altata e Isla Cortés

Se tiene proyectado construir hoteles en Altata y en Isla Cortes informó el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Sin revelar nombres precisó que son cerca de cuatro empresarios los interesados en invertir en infraestructura hotelera en estos dos lugares turísticos.


"Platicamos con unos inversionistas ahí no conocemos el proyecto, pero sí la intención de parte de ellos de desarrollar infraestructura hotelera ahí, yo pienso que en unos dos meses cuando mucho ya arrancarían ya las obras"

Gutiérrez Angulo dijo que se platicará con los inversionistas el tema de los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa.


"Queremos platicar con ellos, la idea es que la gente sienta que  Navolato, es un aliado de las inversiones que Navolato abre las puertas para que la gente desarrolle proyectos y vamos a buscar la forma cómo poder apoyar ese tipo de certificados de una manera que los paguen ellos pero nosotros se lo regresemos en obras"

Actualmente existe solo un hotel en Altata, el cual cuenta con 15 habitaciones normales, y una suite, insuficiente para la gran demanda que se tiene en temporada vacacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias